Nuestra identidad
Acerca de Scotia Wealth Management
Scotia Wealth Management es un equipo de especialistas a nivel local y global, que te asesora de forma integral para planificar e impulsar tus proyectos para cada etapa de tu vida—tu familia, tu negocio y tu futuro. Es tu visión combinada con nuestra experiencia y respaldo internacional, construyendo soluciones globales para la gestión de tu patrimonio.
Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos por varias organizaciones en la industria. Estos premios son un testimonio de la calidad de nuestro asesoramiento y soluciones de gestión patrimonial basados en nuestro enfoque Total Wealth y que entregamos a nuestros clientes en todos los países en donde tenemos presencia.
Scotiabank® Estabilidad, Solidez y Soluciones a nivel mundial.
Scotiabank es un proveedor líder de servicios financieros en las Américas. Estamos aquí por nuestro futuro: ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a alcanzar el éxito a través de una amplia gama de asesoría, productos y servicios, que incluyen banca personal y comercial, gestión de patrimonio y banca privada, banca corporativa y de inversión, y mercados de capitales. Scotiabank cotiza en las bolsas de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews. Scotia Wealth Management, parte del grupo de compañías de Scotiabank, incluye un conjunto de profesionales de administración de patrimonio que brindan una gama completa de servicios de inversión y solución de patrimonio a individuos, empresarios y familias con necesidades financieras complejas. Scotia Wealth Management comprende asesoría en inversiones, Banca Privada, Private Investment Counsel, Scotiatrust®, Total Wealth Planning y otras soluciones financieras.
Acerca de Canadá
Canadá tiene una reputación históricamente positiva basada en su estabilidad política, solida gobernanza, marco regulatorio robusto, y economía estable.

Ocho razones por las que el mercado canadiense es una jurisdicción segura y estable para inversionistas
1. Estabilidad política y económica. Canadá ofrece un ambiente seguro y predecible para la preservación del patrimonio, con un riesgo significativamente menor de incertidumbres políticas o presiones inflacionarias en comparación de la mayoría de otros países en América.
2. Un sistema bancario estable y regulado. Las instituciones financieras en Canadá son de las más estables y mejor capitalizadas en el mundo.
3. Ambiente fiscal y legal favorable. Canadá es una jurisdicción altamente regulada, pero igualmente ofrece estructuras fiscalmente convenientes para clientes internacionales, incluyendo estructuras patrimoniales, cuentas de inversión, y entidades corporativas que brindan planificación estratégica para la gestión patrimonial.
4. Altos estándares de confidencialidad y protección al inversionista. Canadá mantiene estrictas leyes de privacidad y protección para los inversionistas, asegurando que la gestión patrimonial permanezca confidencial y resguardada.
5. Acceso a mercados globales y diversificados. Canadá es una puerta de entrada a los mercados norteamericanos e internacionales, proporcionando una cobertura contra la volatilidad económica en América Latina.
6. Moneda e instrumentos financieros sólidos. Canadá también ofrece una gama de instrumentos financieros sofisticados y soluciones de gestión de activos, incluyendo préstamos transfronterizos en múltiples monedas (sujeto a restricciones regulatorias aplicables) para familias e individuos que buscan invertir con una exposición diversificada.
7. Un futuro seguro para el patrimonio generacional. Para las familias latinoamericanas que buscan asegurar el patrimonio multigeneracional, Canadá ofrece estabilidad a largo plazo, protecciones legales y soluciones avanzadas de planificación patrimonial para asegurar una transición fluida de los activos a las futuras generaciones, sin los riesgos asociados con los cambios políticos en sus países de origen.
8. Fuerza laboral altamente educada, lingüísticamente diversa y competitiva. Los canadienses son lingüísticamente diversos, con casi 1 de cada 4 personas hablando uno de más de 200 idiomas además del inglés o francés1 , lo que nos brinda la oportunidad de conectarnos mejor con diversas culturas y comprender perspectivas únicas.
(Fuente: 1: Statistics Canada, Census 2021 )
† Scotiabank se refiere a The Bank of Nova Scotia.